Cream homes y el medio ambiente
En Cream homes estamos muy concienciados con la conservación y mejora del medio ambiente. Por ello, desde nuestro pequeño negocio, intentamos ser lo más sostenibles y autosuficientes que podemos.
En cuanto a la sostenibilidad ponemos a su disposición todos los medios necesarios para que los residuos reciclables sean convenientemente separados y depositados en su correspondiente contenedor.
Además, intentamos que los productos de limpieza y los de aseo de cortesía sean lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.
En cuanto a la autosuficiencia, nosotros mismos nos encargamos del lavado y planchado en nuestra lavandería con programas ecológicos. Ahorrando, entre otros, los costes medioambientales de transporte a lavanderías industriales.
En la misma línea, la energía que se consume está contratada a una empresa que garantiza su obtención de medios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
También estamos estudiando la implantación de paneles solares, aunque la normativa de conservación urbanística del ayuntamiento no lo pone fácil.
Para que todo esto tenga sentido les pedimos su colaboración de la siguiente manera:
-
Apaguen las luces cuando no las usen y, sobre todo, cuando no estén en el apartamento.
-
Apaguen el aire acondicionado al salir del apartamento. Las máquinas son de última generación y muy eficientes energéticamente, no es necesario dejarlas encendidas cuando salgan porque se consigue la temperatura deseada en 5 minutos.
-
Hagan un uso responsable del agua. Nuestra isla tiene un déficit permanente de agua y por eso hay que ser muy cuidadoso en su consumo.
-
Separen sus residuos en los contenedores que tienen disponibles en el apartamento (vidrio, envases, cápsulas de café y no reciclable, en el reverso encontrarán un mapa con los contenedores más cercanos) y en la planta baja (papel, pilas y medicamentos, nos encargamos nosotros de llevarlos al contenedor).
Agradecemos de antemano su gran labor por el medio ambiente y por el futuro de las próximas generaciones.